Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Sergesa ficha a César Antón para dirigir una de sus filiales




Desde principios de este mes de enero, César Antón forma parte del equipo directivo del Grupo Sergesa, que ha fichado al que fuera ex director general del Imserso y le ha nombrado director general de una de las filiales de la compañía.
 
Grupo Sergesa ofrece una atención integral a las personas mayores y en situación de dependencia. Actualmente, cuenta con 10 residencias que suman más de 1.000 plazas en diversas provincias españolas (Ávila, Ciudad Real, Las Palmas, Madrid, Murcia, Salamanca, Valladolid).  
 
La compañía se enfrenta, actualmente, a una nueva etapa de expansión y pretende posicionarse como uno de los operadores de referencia en la atención a las personas mayores y en situación de dependencia. Para ello, Sergesa busca rodearse de profesionales de reconocido prestigio en el sector sociosanitario. Precisamente, Antón tiene una dilatada experiencia y es un gran conocedor de la realidad de las personas mayores y en situación de dependencia, así como de los servicios sociosanitarios necesarios para mejorar su calidad de vida.
 
César Antón ha desempeñado cargos de responsabilidad en la Administración Pública. Concretamente, fue consejero de Sanidad, Familia y Servicios Sociales de Castilla y León y  director general del Imserso. En mayo de 2017, fue nombrado director Sociosanitario del Grupo Cofares, donde era responsable de desarrollar proyectos de integración de la prestación farmacéutica en la atención sociosanitaria.


 


Jueves, 17 de Enero 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.