Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Sermade prestará el servicio odontológico en los centros residenciales de DomusVi


Sermade presta atención odontológica a personas mayores o con necesidades específicas, que tienen dificultades de acceso a los servicios convencionales. Para ello, cuenta con unidades móviles homologadas por la Consejería de Sanidad que se desplazan a las residencias para ofrecer un servicio odontológico integral, que contribuye a mejorar la salud bucodental de las personas mayores.



Sermade prestará el servicio odontológico en los centros residenciales de DomusVi
Recientemente, Sermade ha firmado un acuerdo de colaboración con DomusVi para prestar el servicio de odontología. Así, el centro que quiera ofrecer este servicio a sus usuarios puede adherirse al contrato marco firmado por ambas entidades y, de esta manera, Sermade se desplazará al centro con sus clínicas dentales móviles para realizar los tratamientos necesarios.
 
DosmusVi ofrece a sus residentes una primera valoración odontológica de manera gratuita, en la que el especialista emitirá un informe clínico sobre su estado bucodental. Por su parte, Sermade pone a disposición de los familiares de los residentes de DomusVi diferentes descuentos en tratamientos bucodentales, que pueden realizar en sus clínicas dentales convencionales.
 
Con este acuerdo, tanto Sermade como DomusVi demuestran su compromiso con la salud y el bienestar de las personas mayores y apuestan por la prevención como principal medida para evitar problemas serios en un futuro. Concretamente, la directora de Sermade, Sara Guisado, subraya que una adecuada higiene y revisiones odontológicas periódicas, que deben realizarse un mínimo de dos veces al año, repercuten directamente en la calidad de vida de las personas mayores. “Nuestro objetivo es que mantengan o recuperen la capacidad de masticar y, de esta manera, mejore su nutrición y puedan disfrutar de cada comida. Además, una buena dentadura mejora la autoestima y favorece las relaciones sociales”, subraya Guisado.


Jueves, 24 de Octubre 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.