Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Serunion Vitae, la nueva identidad corporativa de Serunion Mayores




Serunion, compañía especializada en el sector de la restauración colectiva en España, presenta la nueva identidad corporativa de su división Serunion Mayores que, tras llevar a cabo este proceso de rebranding, pasa a llamarse Serunion Vitae.

Según Antoni Llorens, presidente y director general de Serunion, “Serunion Vitae nace con el objetivo de aportar frescura, vitalidad, positividad y experiencia a la división de la compañía especializada en la gestión del servicio de comida para residencias y centros de día. Serunion apuesta por la vida y, por ello, hemos querido que la nueva identidad corporativa de esta división plasmara este concepto”.

Además de dar servicio a residencias y centros de día, a través de Serunion Vitae la compañía lleva a cabo el Servicio de Atención Domiciliaria (SAD), repartiendo menús a aquellos hogares de personas que no pueden prepararse la comida por sí mismas.

“Trabajamos para ofrecer soluciones adaptadas a las personas, con el objetivo de hacer del momento de la comida un aspecto clave en su bienestar”, añade Llorens. De ahí la creación de “Facile à manger”, una innovadora técnica para texturizar los platos del menú basal, especialmente indicada para aquellas personas con dificultades de masticación y deglución.

El principal objetivo de esta técnica es retardar el paso al triturado, y además, estimula el apetito y devuelve el placer por la comida, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de masticación. Para ello, se utilizan moldes de diferentes formas y tamaños y se juega con la presentación de cada plato.

En palabras de Antoni Llorens, “una de las tendencias claras y en las que ya está trabajando Serunion es el modelo de Atención Centrada en la Persona, donde la persona es el eje y se actúa en función de sus deseos y necesidades. Por ello, desde Serunion Vitae ajustamos nuestros menús a sus necesidades, garantizando la calidad en el servicio y la atención personalizada, siguiendo las bases de la dieta mediterránea y de la gastronomía local. Todo con el único objetivo de cuidarles y contribuir a mejorar su calidad de vida”.


Jueves, 22 de Noviembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:52 Matilde Pelegrí, patrona de la Fundación CEIM

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:16 La contaminación aumenta el riesgo de padecer demencia