Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Sodexo y Galletas Gullón firman un acuerdo mediante el que la galletera suministrará sus productos a residencias de mayores




Galletas Gullón ha firmado un acuerdo con el grupo Sodexo para suministrar sus productos (galletas María, Ligera y María Leche) a través de gran parte de los centros en los que opera la multinacional francesa en nuestro país entre los que se encuentran hospitales, centros educativos y residencias para mayores. El convenio supone un avance comercial clave para Gullón ya que permite el acceso a unos 350 centros con presencia de Sodexo en España, entre ellos geriátricos de principales grupos de residencias para mayores como Adavir, Geriatros o SAR.

El director de Compras de Sodexo, Fernando García, ha señalado que “colaborar con Gullón no sólo nos permite contar con productos excelentes y saludables, sino que además encaja con los principales compromisos del grupo Sodexo: apostar por los proveedores locales y fomentar dietas sanas y nutricionalmente equilibradas”. Y es que entre las líneas de galletas que se distribuirán en estos centros destaca la opción Ligera, que se elabora con harina integral de trigo y está enriquecida con semillas de sésamo, lino y con germen de trigo. No tiene colesterol y no contiene sal ni azúcares añadidos, lo que la convierte en una galleta baja en calorías respecto a la galleta tradicional. El azúcar se ha sustituido por una fibra vegetal y por fructosa, lo que le confiere un suave dulzor. Las galletas se presentarán a los consumidores en paquetes individuales de cuatro ocinco unidades.


Jueves, 8 de Diciembre 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors