Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Televida adjudicataria del servicio de teleasistencia en Murcia




La Mesa de Contratación, presidida por el concejal de Hacienda y Contratación del Ayuntamiento de Murcia, Eduardo Martínez-Oliva, y a la que han asistido representantes de los grupos políticos municipales, ha aprobado la propuesta de adjudicación del Servicio de Teleasistencia del municipio a Televida Servicios Sociosanitarios, por un importe de 1.870.243 euros.
 
El contrato, que estará vigente hasta diciembre de 2019 y es prorrogable hasta final de 2021, supone la continuidad en la atención a las más de 2.400 personas usuarias que actualmente se benefician de este servicio, incluyendo una estimación de crecimiento mensual si la demanda así lo requiere y a coste totalmente gratuito para las personas atendidas.
 
Por otra parte, la Mesa de Contratación también ha comprobado la documentación administrativa y las proposiciones técnicas de los contratos de Suministro de materiales para la señalización y balizamiento de tráfico en Murcia y pedanías y del Servicio de mantenimiento y nueva implantación de señalización horizontal y vertical. A ambos concursos se han presentado un total de nueve empresas.
 
El primero de estos contratos cuenta con un presupuesto de 1.479.600 euros mientras que el del segundo es de 480.000 euros.
 
Entre las funciones propias del Servicio de Tráfico, dependiente de la Concejalía de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, se cuentan las labores en materia de tráfico de dirigir y ordenar el tráfico de vehículos y personas en las vías urbanas, así como planificar y programar la señalización del tráfico, entre otras.
 
Mediante los presentes contratos se llevarán a cabo las unidades de obra de colocación, reposición, mantenimiento y conservación del material de balizamiento y señalización vertical y horizontal, necesario para acometer nuevas actuaciones y reordenaciones de nueva implantación que se realizan en todo el Término Municipal, como para el correcto mantenimiento de las mismas, que debido a múltiples actos vandálicos, accidentes y otros, es preciso sustituir o reparar a diario.


Miércoles, 6 de Septiembre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.