Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Televida se independiza del Grupo Sergesa y centra su actividad en teleasistencia y asistencia domiciliaria


En el contexto de la restructuración societaria en el Grupo Sergesa, las filiales desde las que se proveen los servicios de teleasistencia y asistencia domiciliaria han pasado a operar de forma independiente como resultado de la incorporación de nuevos socios en estas ramas de actividad. Según fuentes oficiales, MCH Iberian Capital inyecta más de 5 millones de euros para respaldar el plan de negocio y los proyectos de expansión de la compañía. De este modo, Sergesa pasa a ocuparse en exclusiva del área residencial.



Televida se independiza del Grupo Sergesa y centra su actividad en teleasistencia y asistencia domiciliaria
Como parte de dicha operación, nuevos recursos han sido aportados en forma de ampliación de capital en las sociedades Televida Servicios Sociosanitarios y Hogar Servicios Sociosanitarios, a través del fondo español MCH Iberian Capital, que representa a inversores institucionales como fondos de pensiones, aseguradoras e instituciones financieras, muchos de los cuales ya tienen presencia en el sector de los servicios sociales y asistenciales. Estos cambios corporativos no afectan la estructura operativa de Televida.
 
A lo largo de 16 años, Televida se ha consolidado como unos de los operadores de referencia en el sector dirigido a personas mayores y dependientes. En la actualidad, la compañía presta servicio a más de 1.000 clientes entre comunidades autónomas, corporaciones locales, IMSERSO y FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), superando ya las 90.000 personas atendidas principalmente en Cataluña, Andalucía y Murcia. En 2009, Televida y Hogar registraron un crecimiento superior al 30%, alcanzando una facturación de 28 millones de euros. 
 
Televida finaliza el año 2010 con la adjudicación de dos nuevos e innovadores proyectos. El Servicio de Atención Integral en el Domicilio, que llevará a cabo para el IMSERSO en la Ciudad Autónoma de Melilla, y el Servicio de Teleasistencia en la Región de Murcia, a través del nuevo programa de apoyo a cuidadores de personas dependientes.
 
Durante 2010, Televida ha incrementado su presencia geográfica con la inauguración de dos nuevas centrales en Murcia y Girona, alcanzando un total de siete delegaciones. Paralelamente, y siguiendo su política de innovación, Televida ha desarrollado una nueva línea de servicio para personas dependientes y sus cuidadores, y teleasistencia para personas sordas.


Lunes, 29 de Noviembre 2010

Nota



Tags : sergesa

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.