Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




ThyssenKrupp Accesibilidad pasa a llamarse ThyssenKrupp Encasa




ThyssenKrupp Accesibilidad, proveedor de sillas salvaescaleras y plataformas elevadoras así como de elevadores domésticos en España, operará a partir de ahora bajo el nombre “ThyssenKrupp Encasa”. Este nombre representa a las soluciones presentadas por la compañía y su propio concepto. “ThyssenKrupp Encasa quiere apoyar a los clientes que desean moverse en su propia casa, según su propio estilo personal. Encasa, por tanto, también representa la actitud de nuestros clientes frente a la vida y nuestras soluciones para que lo puedan cumplir: libertad, calidad de vida y conveniencia”, afirma Mark Albert Director General de ThyssenKrupp Encasa. Esto, a su vez, se enfatiza con el nuevo eslogan “Vida en movimiento” (Life in Motion).

El nombre “ThyssenKrupp Encasa” se compone de dos nociones: “Encasa”, más allá de ser el lugar donde las soluciones se instalan se refiere al hogar, el área más privada e individual de nuestra vida; en este entorno, las soluciones significan comodidad y movilidad. “ThyssenKrupp” representa la afiliación a la tecnología y al material integrado por la compañía y es sinónimo de competencia tecnológica y de red de servicio mundial para el cliente.

El eslogan “La vida en movimiento” subraya la competencia de la compañía y refleja su propio concepto: “Queremos que nuestros clientes vivan activamente pero nosotros también nos movemos. Desarrollamos nuestras soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre según los estándares más elevados”, asegura Mark Albert.


Lunes, 17 de Octubre 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors