Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Tosande abre un centro de día para mayores en Vallecas


Tosande Sociedad Cooperativa Madrileña, a la que pertenece la residencia para mayores Los Balcones, ubicada en Legánes, ha abierto en el barrio madrileño de Vallecas Los Balcones Centro de Día Vallecas, que cuenta con 30 plazas autorizadas.



Mayores con sus terapeutas en el Los Balcones Centro de Día Vallecas.
Mayores con sus terapeutas en el Los Balcones Centro de Día Vallecas.
Las instalaciones, distribuidas en 200 metros cuadrados, cuentan con un comedor, sala de tratamiento especializado, área de intervención individualizada y las zonas correspondientes para los servicios generales.
 
Además de la asistencia que ofrece su equipo profesional multidisciplinar, entre el que se encuentran geriatras, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, enfermeros y auxiliares de enfermería, el centro pone a disposición de los mayores transporte adaptado y un programa de actividades, en el que se puede destacar las jornadas intergeneracionales que se realizan con los niños de los colegios Gredos San Diego. 

Para Los Balcones Centro de Día de Vallecas, los enfermos de Alzheimer tienen gran importancia, por esta razón desarrollan programas específicos de psicoestimulación y terapias específicas dirigidas a estos pacientes. Estas actividades son tanto individuales como grupales. El diseño de la programación de las mismas se ha realizado de tal manera, que todos los usuarios puedan realizar actividades físicas, cognitivas, preventivas y talleres a lo largo de día, tanto por las mañanas, como por las tardes.


Miércoles, 20 de Octubre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 18 de Julio 2018 - 13:56 Contratación pública de servicios sociosanitarios