Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Trabajadores sociales salmantinos y zamoranos podrán acceder con ventajas a los servicios de teleasistencia de Atenzia




Atenzia, empresa especializada en el ámbito social y de la salud, y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca-Zamora han firmado un convenio gracias al cual los colegiados y sus familiares podrán tener condiciones preferentes a la hora de contratar cualquiera de las diferentes modalidades del servicio de teleasistencia de la compañía.
 
El acuerdo, que tiene una vigencia de tres años, ha sido firmado por la presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca -Zamora, Beatriz Carballo, y el  director de la zona oeste de Atenzia, Pablo Benéitez.
 
En el acto también ha estado presente Ana González, responsable de Área de Atenzia, que ha destacado que podrán beneficiarse de los servicios de la compañía en torno a 200 trabajadores sociales que forman parte del colegio.
 
El servicio de teleasistencia de Atenzia es útil para personas que viven o pasan gran parte del día solas, personas con discapacidad, personas con problemas de movilidad y enfermos crónicos.
 
Con este acuerdo alcanzado con los trabajadores sociales, Atenzia continúa reforzando sus relaciones con los profesionales del ámbito social y de la salud en Castilla y León, pues ya el año pasado la compañía firmó un convenio con el Colegio Oficial de Psicólogos de esta comunidad autónoma para que sus 2.200 colegiados puedan acceder, con ventajas, a los servicios punteros de teleasistencia que ofrece Atenzia en la región.


Viernes, 20 de Abril 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.