Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Tunstall abre una nueva sede en Madrid




Tunstall Ibérica, compañía dedicada a la teleasistencia y telemedicina, ha invertido en unas nuevas oficinas de mayores dimensiones y mejores instalaciones en Madrid. El objetivo principal es dar cabida a unas 40 personas más que formarán parte del equipo, tras la incorporación del nuevo Departamento de I+D. A partir de ahora, este departamento tendrá como base nuestro país y trabajará conjuntamente con los equipos del Reino Unido y Dinamarca.
 
La compañía está financiando una nueva plataforma de software multimillonaria que permitirá la convergencia de los servicios sociales y sanitarios en diferentes países europeos. Y ha elegido Madrid para instalar un Centro de Excelencia de Desarrollo de Software para lanzar la próxima generación de Tecnologías de la Información., gracias al magnífico crecimiento de la infraestructura de teleasistencia en España.
 
Esta noticia es particularmente interesante para los clientes españoles de Tunstall, que podrán beneficiarse en el futuro de unos productos de software más eficaces e innovadores, desarrollados en estrecha colaboración con los prestadores de servicios españoles.


Miércoles, 15 de Septiembre 2010

Nota



Tags : Tunstall

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.