Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Tunstall, socio principal del programa de innovación TEC del Gobierno escocés




Tunstall Healhtcare ha sido seleccionado como socio principal del clúster Soluciones de última generación para el envejecimiento saludable, liderado por el Instituto de Salud y Bienestar Digital de Escocia (Digital Health & Care Institute), que apoya el Programa TEC del Gobierno escocés, y el Digital Telecare Workstream, de la Oficina Digital para el Gobierno Local.

El clúster reúne a industria, proveedores, universidades, pequeñas y medianas empresas, profesionales y personalidades destacadas en los ámbitos de la salud y la atención social para codiseñar soluciones digitales para los retos a los que se enfrenta Escocia en este ámbito. El objetivo del proyecto es desarrollar soluciones y servicios personalizados y preventivos adecuados para el siglo XXI que ayuden a la población escocesa a vivir más tiempo y, a la vez, crear nuevos puestos de trabajo.

Moira Mackenzie, subdirectora ejecutiva del Instituto de Salud y Bienestar Digital, aseguró que «las soluciones y los servicios digitales ofrecen nuevas oportunidades para mejorar los modelos tradicionales de atención, al capacitar a nuestros ciudadanos a través de enfoques más personalizados y preventivos. Nuestra asociación con Tunstall Healthcare es el comienzo de una colaboración emocionante en la que trabajamos con una amplia gama de expertos en la industria, el mundo académico y el sector de la salud y la atención para apoyar un envejecimiento saludable».

Gavin Bashar, CEO de Tunstall Healthcare en Reino Unido, comentó: “Estamos encantados de trabajar con este organismo para participar en el desarrollo de soluciones digitales y transformar la atención social y sanitaria en Escocia. A medida que aumenta la demanda, es vital que se encuentren nuevas formas de prestar una atención integrada, proactiva, segura y eficiente. La tecnología nos permite dirigir la atención dónde y cuándo más se necesita y reducir la presión en el sector sociosanitario al capacitar a las personas para que asuman un papel más activo en la gestión de su propia salud y bienestar”.


Jueves, 10 de Enero 2019

Nota



Tags : Tunstall

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >