Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Viajes Accesibles estrena nueva web dirigida a personas con discapacidad


El portal de reservas para todos Viajes AcceSIbles ha creado su nueva web www.viajes2000accesibles.es, destinada principalmente a personas con discapacidad. Es la primera página web en la que personas ciegas o con dificultad en el manejo del ratón pueden adquirir de forma autónoma los productos.



Viajes Accesibles estrena nueva web dirigida a personas con discapacidad
Viajes AcceSIbles cumple las Pautas de Accesibilidad del Contenido en la Web 1.0 establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web). Algunos de los aspectos que el portal ha desarrollado en este sentido son el tipo de letra, color de fuente y fondo que se definen mediante la hoja de estilos para que el usuario pueda ajustar el texto a sus preferencias. Además, el tamaño de la fuente se pueda ampliar o disminuir desde las opciones del navegador.
 
Además del cambio de diseño y de imagen, la web incluye un mayor número de establecimientos hoteleros y de circuitos accesibles tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Entre ellos, se encuentran programas destinados a personas con movilidad reducida o viajes que incluyen una guía en Lengua de Signos. 

 Por otro lado, Viajes AcceSIbles ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir billetes de avión y de alquilar un vehículo adaptado así como de organizar viajes organizados para grupos.


Lunes, 12 de Julio 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 18 de Julio 2018 - 13:56 Contratación pública de servicios sociosanitarios