Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Víctor Manuel Bellido Jiménez, nombrado director de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía




Víctor Manuel Bellido Jiménez, nombrado director de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
El Consejo de Gobierno de Andalucía ha nombrado a Víctor Manuel Bellido Jiménez (Sevilla, 1972) director gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Bellido Jiménez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en Técnicas e Investigación de Mercados y en Antropología Social y Cultural; además ha cursado el Máster en Gestión de Administraciones Locales por la Universidad de Sevilla. Por otra parte, tiene el Grado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

El nuevo director gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (ASSDA) tiene una amplia trayectoria laboral en la Junta de Andalucía desde 1998 hasta la actualidad en que ocupaba un puesto de Vocal Asesor en el Gabinete de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Víctor Bellido ha trabajado como director de Calidad y Administración en la Fundación para la Atención a las Drogodependencias e Inserción Social (actual Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía); en el Plan Integral para la Inmigración en Andalucía y como Asesor Técnico del Gabinete en la Consejería de Gobernación; como director de Cooperación de Comunidades Andaluzas en la Consejería de Gobernación y Justicia y en la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.


Jueves, 26 de Marzo 2020

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.