Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Vitalia Home abre un nuevo centro de mayores en Málaga




El nuevo centro Vitalia Home en Málaga, ubicado en el barrio de Teatinos de la capital de la Costa del Sol, ha comenzado a funcionar con la incorporación de los primeros residentes. Las incorporaciones seguirán de manera ininterrumpida, a un ritmo que permita llevar a cabo una acogida personalizada de cada nuevo usuario, hasta completar las 162 plazas residenciales y las 30 de estancias diurnas, que es la capacidad del nuevo centro.
 
Con un diseño innovador, en su construcción se han utilizado los mejores materiales, para ofrecer la mayor calidad en los cuidados profesionales, en un entorno agradable y hogareño que favorece la convivencia y la atención personalizada.
 
Siguiendo el modelo del Grupo Vitalia “Casas para vivir/Casas con jardín” Vitalia Teatinos se organiza en seis Unidades de Convivencia “Casas” para 25 residentes cada una de ellas. Cada unidad cuenta con su propio comedor y sala de estar, y tiene acceso directo a patios o zonas ajardinadas para que los residentes, familiares y amigos puedan disfrutar de la convivencia y el ocio al aire libre.
 
Sus espacios son totalmente accesibles para facilitar la movilidad y la seguridad. Con un mobiliario de diseño atractivo, pensado para la comodidad y seguridad de las personas mayores, y con la utilización de las más avanzadas tecnologías, hace posible reducir el uso de sujeciones.
 
Las habitaciones, tanto individuales como dobles, son todas exteriores, amplias y muy luminosas, con baño privado, y sistemas de llamadas de urgencia.
 
Está dotado de un equipo profesional altamente cualificado, con gerocultores y enfermería 24 horas, atención médica, fisioterapia, psicología, terapia ocupacional y trabajo social.
 
Dispone de cocina propia y ofrece la posibilidad de elegir menú todos los días, tanto en la comida como en la cena.
 
El centro incorpora los sistemas de ahorro energético más avanzados, y cuenta con una planta de biomasa y placas hibridas solares para producción de energía térmica y fotovoltaica, con lo que se consigue dejar de emitir 30 toneladas de CO2 al año.


Jueves, 5 de Abril 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.