Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Vitalia Home adquiere un nuevo centro en Cervera de Pisuerga (Palencia)




Vitalia Home ha adquirido un nuevo centro en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga, con 104 plazas residenciales para personas mayores y una platilla que ronda los 50 trabajadores. El CEO del Grupo, Chema Cosculluela, ha firmado las correspondientes escrituras públicas, tras la resolución del juzgado de lo mercantil (de primera instancia nº 1), a petición de la administración concursal, que resolvió el concurso de acreedores planteado en el año 2015 acordando la transmisión de bienes y derechos de esta unidad productiva a Vitalia Home, de acuerdo con el plan de liquidación propuesto.
Es voluntad de Vitalia Home mantener la gestión del centro y llevar a cabo mejoras y que le consoliden con referencia del nuevo modelo de humanización de la vida residencia, “Casas para Vivir / Casas con jardín”, propio del Grupo Vitalia.

Con la incorporación de este nuevo centro, el tercero en la Comunidad de Castilla y León, tras Vitalia Jardín, en Tardajos (Burgos) y El Castillo, en Cabezón de Pisuerga (Valladolid), el Grupo Vitalia Home alcanza las 382 plazas residenciales en esta Comunidad. En breve se iniciarán los proyectos de construcción de las ciudades de Burgos y Valladolid, y posteriormente en otras ciudades castellano-leonesas, lo que a medio plazo superará el millar de plazas residenciales.

Con la nueva incorporación Vitalia Home se sitúa en 6.488 plazas residenciales y 1.299 plazas de estancias diurnas.


Lunes, 26 de Noviembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:52 Matilde Pelegrí, patrona de la Fundación CEIM

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:16 La contaminación aumenta el riesgo de padecer demencia