Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Vitalia Home presenta su nuevo centro Vitalia Expo en Zaragoza




Vitalia Home ha presentado su nueva residencia Vitalia Expo, situado en Zaragoza, “centro que está llamado a ser un referente para todo el Grupo, tanto por su ubicación en un entorno emblemático de la ciudad de Zaragoza -en uno de los edificios diseñados para Expo Agua 2008-, como por su diseño y servicios innovadores”, explican fuentes de Vitalia. Con este centro son ya 50 los que tiene Vitalia Home operativos, con un total de 6.754 plazas residenciales y 1.004 de estancias diurnas.

A la presentación asistieron diversas autoridades, entre ellas el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán; el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral; la consejera de Derechos Sociales, María Victoria Broto; el Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Joaquín Santos; el decano de la Facultal de Ciencias de la Salud, Paco León, diputados de diversos partidos políticos, empresarios y miembros de diversas organizaciones sociales. Estuvieron también presentes directores de los 50 centros Vitalia Home en toda España.

Vitalia Expo cuenta con 229 plazas residenciales y 30 de estancias diurnas. Está organizado en casas, unidades de convivencia para grupos de 15 a 25 personas, dotadas con el más moderno equipamiento y con su propio módulo de cocina; ocho de ellas, ubicadas en planta baja, con acceso directo a amplias terrazas ajardinadas con vistas al Parque del Agua y a algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Asimismo, dispone de servicios innovadores como apartamento y comedores para familias, rincón de reminiscencia o sala multisensorial, que fueron muy comentados por quienes tuvieron la oportunidad de visitar este nuevo centro Vitalia Home.


Miércoles, 20 de Marzo 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.