Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Vitalia es reconocida por la Universidad de Harvard como ejemplo de gestión empresarial


La Universidad de Harvard ha analizado y reconocido el trabajo desarrollado por Vitalia en el sector de la tercera edad, valorando sus ventajas diferenciales, su know how y sus activos fundamentales. También ha destacado la labor de su fundadora Catalina Hoffmann, quien ha hecho a través de la creación de un centro de día innovador toda una red de franquicias que se ha extendido ya a nivel nacional.



Fundadora de los Centros de Día Vitalia, Catalina Hoffmann.
Fundadora de los Centros de Día Vitalia, Catalina Hoffmann.
La profesora Regina E. Herzlinger ha estudiado la gestión empresarial de la compañía, y ha valorado el trabajo realizado en ella, una labor basada en el Método Hoffmann, registrado como obra científica en la Propiedad Intelectual que ha innovado el trabajo de los cuidados a mayores, personas dependientes y sus familias. La profesora de Harvard construye la estrategia de Vitalia sobre cuatro pilares fundamentales: la aplicación del citado Método Hoffmann, la innovación constante en los tratamientos y sus resultados, la expansión de la compañía a través de una red de franquicias, y por último, la creación de una marca e identidad reconocida.
 
Esta prestigiosa universidad recalca, como ejemplo de gestión empresarial, la atención personalizada que se ofrece en los Centros de Día Vitalia. Se trata de profundizar en la situación global de cada persona, para adaptar sus necesidades y diseñar un programa de atención personalizado y conseguir así mejoras físicas, cognitivas y sociales. De esta forma, Vitalia llega a construir una gran infraestructura en la que los mayores son lo más importante, reciben apoyo terapéutico y hallan en los centros un punto de encuentro donde mejorar su calidad de vida con lo último en innovación.

Otra de las claves de éxito que acentúa el Método del Caso de la Universidad de Harvard es la profesionalidad que ofrece Vitalia. Detrás de todo el trabajo diario se encuentra un amplio Equipo multidisciplinar de personas y profesionales, que se encargan de llevar a cabo la Metodología Hoffmann a través de las valoraciones adecuadas y los tratamiento personalizados.
 
Harvard también pone de manifiesto la importante gestión de la Comunicación de Vitalia, a través de una Estrategia de Marketing centrada siempre en dar respuestas satisfactorias a las necesidades del mercado. Sus objetivos son claros: la construcción de una marca fuerte, captación de usuarios y franquiciados y el posicionamiento de los centros de día Vitalia.


Viernes, 29 de Octubre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.