Adopta Un Abuelo, ganadores del «Premio a la mejor iniciativa del tercer sector» por Multinacionales marca España

El pasado jueves, 3 de junio, Multinacionales por marca España celebró la quinta edición de los ‘Premios Sostenibilidad’ que reconocen los méritos y la labor de las personas, empresas y organismos que destacan por su contribución al desarrollo de la sostenibilidad en nuestro país.

La asociación concedió galardones en las siguientes categorías:

  • Premio a la mejor trayectoria
  • Premio a la mejor iniciativa/proyecto empresarial
  • Premio a la mejor iniciativa del tercer sector
  • Premio a la mejor actuación o iniciativa en relación con la pandemia del COVID-19.

¡Adopta Un Abuelo fue ganador del “Premio a la mejor iniciativa del tercer sector”! Rebeca López, directora de operaciones del programa intergeneracional recogió este galardón en nombre de todo el equipo.

Premiados Multinacionales
Rebeca López, directora de operaciones de Adopta un Abuelo, con el galardón de bronce diseño de María de Frutos Lafuente

Reconocimiento que aprovechó para agradecer a toda la organización de Multinacionales por marca España, así como a todo el equipo de Adopta Un Abuelo, voluntarios y abuelos que forman parte de su comunidad.

Un impulso más en el camino hacia su objetivo: conseguir que todas las personas mayores se sientan, escuchadas, acompañadas y queridas. Hasta el momento ya cuentan en su plataforma con +4.500 voluntarios y +3.000 abuelos adoptados que han acumulado +40.000 horas de acompañamiento.

Si quieres que tu residencia forme parte de su red de centros involucrados con las personas mayores, no dudes en contactarles a través de la web https://adoptaunabuelo.org/residencias/