Grupo

Adopta Un Abuelo realiza una entrega de cartas navideñas en una residencia de Madrid

“Una carta para un abuelo” es la campaña navideña del programa intergeneracional Adopta Un Abuelo. Una iniciativa que tiene como objetivo que todas las personas mayores que viven en residencias tengan una felicitación estas navidades.

Actualmente han recibido más de 10.000 cartas de diferentes partes del mundo, con mensajes de ánimo y cariño, que ya están siendo enviadas a residencias de diferentes ciudades de España.

Saúl

El lunes 13 de diciembre, realizaron una entrega presencial de cartas de Navidad en la residencia ORPEA Sanchinarro (Madrid). Un evento en el que contaron con la presencia de Saúl Ñíguez, futbolista del Chelsea F.C. y con Carlota Bruna, influencer y activista por el medioambiente y por los derechos de los animales.

Esta visita sorpresa supuso un momento muy especial y lleno de ilusión para todos los mayores que estuvieron presentes. Disfrutaron con la compañía de Saúl y Carlota, mientras compartían con ellos sus impresiones sobre las cartas recibidas.

La iniciativa estará activa hasta el 24 de diciembre. Si quieres que los mayores de tu centro también reciban cartas navideñas, tan solo tienes que inscribirte en el formulario:

¡QUIERO PARTICIPAR!