Elvira

Adopta Un Abuelo recibe más de 9.000 cartas de Navidad para personas mayores que viven en residencias

“Una carta para un abuelo” es la iniciativa navideña del programa intergeneracional de compañía Adopta Un Abuelo, que tiene como objetivo que todas las personas mayores que viven en vuestros centros puedan recibir felicitaciones y mensajes de cariño.

En menos de 15 días, han conseguido recibir más de 9.000 cartas de Navidad que ya están siendo enviadas a residencias que participan en la iniciativa.

Colegios, residencias, empresas y personas de diferentes ciudades y países se están volcando totalmente en esta actividad. El año pasado consiguieron mandar más de 150.000 cartas y este año quieren superarlo.

Alicia

Desde los centros, han compartido con ellos imágenes de las reacciones de sus residentes cuando han recibido estos mensajes de cariño y ánimo. Elvira y Alicia, ambas residentes de uno de los centros del grupo Amavir se muestran radiantes y muy ilusionadas tras recibir sus cartas.

La iniciativa estará activa hasta el 24 de diciembre. Si quieres participar y que los mayores de tu centro también reciban cartas navideñas, tan solo tienes que inscribirte en el formulario:

 

¡QUIERO PARTICIPAR!