Albor Consultor y la SEGG firman un acuerdo de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas mayores

Albor Consultor y la SEGG firman un acuerdo de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas mayores

El presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG),  José Augusto García,  y el presidente de Albor Consultor, Alfredo Bohórquez, han firmado un acuerdo de colaboración para abordar los siguientes retos comunes a abordar:

  1. Promover acciones y propuestas que mejoren la calidad de vida de las personas mayores.
  2. Impulsar la excelencia y la mejora de los modelos de servicios para personas mayores.
  3. Proponer y colaborar para conseguir mejores modelos y políticas públicas en temas sociosanitarios, de atención hospitalaria geriátrica especializada y de mejora de los modelos de recursos para personas mayores.
  4. Colaborar en difundir los documentos de sus bibliotecas on line: SEGG  y Albor.
  5. Impulsar el sistema de acreditación de calidad para centros residenciales, centros de día y atención a domicilio de la SEGG, que se encuentra reconocido por el Imserso como uno de los sistemas de calidad dentro del Sistema para la Autonomía y Atención a personas en situación de dependencia (SAAD). Albor colaborará en la divulgación y conocimiento del sistema y ofrecerá a nivel nacional una consultoría de aproximación a dicho sistema de calidad. 

Sobre Albor Consultor

Albor es una consultoría sociosanitaria y de excelencia creada en 2021. Cuenta con un equipo acreditado de 10 consultores expertos en excelencia, geriatría y gerontología. Ofrece servicios de consultoría y formación a administraciones públicas, pymes, organizaciones sociales, científico-profesionales y a los servicios de centros residenciales, centros de día y atención a domicilio.