Amavir ha estrenado su canal de podcasts en Ivoox. Un perfil que se une al resto de redes sociales de la compañía, con el objetivo de ser una vía más de comunicación y transparencia con los residentes y sus familias, además de con el conjunto de la sociedad.

Con el nombre “Cuidando al Mayor”, el podcast de Amavir tratará temas que afectan a los mayores y dará visibilidad al trabajo de los profesionales que los acompañan. El primero de ellos está dedicado a los profesionales de la enfermería con motivo de la celebración del Día Mundial de su profesión. Marta Gómez Ávalos, responsable asistencial de Enfermería en Amavir, ha sido la primera invitada de un espacio que nace también con la finalidad de ser una biblioteca sonora que recoja las apariciones en radio de los mayores y trabajadores.

En el momento en el que la persona mayor ingresa en una residencia, los familiares se convierten en un elemento clave. Por este motivo, Amavir conoce la importancia que tiene la comunicación con ellos para forjar una buena relación basada en la confianza y la colaboración. En este contexto, las redes sociales son un elemento muy útil para afianzar esa relación.

La familia debe encontrar la mayor cantidad de recursos y facilidades para que cada vez se sienta más integrada y partícipe del centro y en Amavir cuentan con perfiles en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Linkedin, Instagram, Tik Tok y ahora el canal de podcast en Ivoox. A través de ellas, los centros de Amavir reflejan el día a día de los residentes con las diferentes actividades, celebraciones o excursiones.

Para escuchar esta primera entrevista y todas las que se hagan en el futuro, puede visita el canal de podcast aquí. : https://www.ivoox.com/podcast-entrevistas-radio_sq_f11186596_1.html