La Asociación Madrileña de Enfermería Gerontológica (AMEG) y el Grupo CINS Repose organizan el VI Simposio de Buenas Prácticas “La formación e investigación es evidencia”. La jornada virtual, que está dirigida a profesionales sanitarios y sociosanitarios, tendrá lugar hoy, 12 de noviembre, a partir de las 16:00 horas.

Entre los ponentes se encuentran especialistas en geriatría y gerontología que tratarán  las buenas prácticas en distintas áreas, como la prevención, innovación, odontología, psicología, rehabilitación,  etc.

Los interesados pueden descargar el Programa de la Jornada

La inscripción es gratuita a través de este formulario

III Premio a las buenas prácticas

Durante el VI Simposio Buenas Prácticas “La formación e investigación es evidencia”, se otorgarán también los III Premios a las Buenas Prácticas, cuya finalidad es hacer una distinción honorífica especial a las instituciones que, en colaboración con sus equipos profesionales, han combatido durante el proceso más crítico de la pandemia.

Este año CINS Repose, Hospidex y AMEG han decidido otorgar un premio honorífico especial a las instituciones, centros hospitalarios, residencias geriátricas, asociaciones y gremios vinculados al sector sanitario que pusieron sus recursos materiales y humanos al servicio de las personas,  con el único fin de impedir o aminorar el impacto del COVID-19.

Por ello, se han creado tres categorías para los premios a las Buenas Prácticas:

– Hospitalaria. Hospital de la Luz del Grupo Quirón Salud.

– Centros socio-sanitarios y Geriátricos. Se otorga al Hospital Virgen del Miron.

–  ONG’s, Asociaciones e Instituciones Universitarias.

También se otorga un Premio honorífico al doctor Gabriel Heras por el proyecto HU-CI (Humanizando los Cuidados Intensivos).

Estos premios contribuirán a fomentar, innovar y mejorar la calidad asistencial. Esperamos vuestra participación.

Para más información https://lasbbpp.repose.es/

#LasBBPP2020 – #StopLPP