La gala de entrega de premios abre la temporada de festejos Navideños. El 12 de diciembre se celebró en el Centro Cultural Príncipe de Asturias en Madrid la gala de entrega de premios de la XIV edición de los concursos de ASISPA 2019.

En esta edición se presentaron a concurso obras de más de 1200 artistas. Un número que no deja de crecer año tras año y que nos habla de la importancia y el valor del factor participativo que tiene Asispa . Se dieron cita seis categorías: pintura, dibujo, fotografía, relato corto, poesía y frases de Navidad, dentro de ellas se presentaron más de 160 pinturas de paisajes, 49 dibujos, 116 fotos, 426 relatos, 364 poesías y 112 frases de Navidad. Todas las obras cuentan con historias individuales y colectivas con un carácter muy emotivo y ponen el foco en las personas que día a día construyen Asispa.

La gala de reconocimiento a los premiados de la XIV edición contó con la asistencia de Ángel Niño, concejal presidente del Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid; Ana Arjona Sánchez, adjunta del Departamento de Centros de Día y Residenciales del Ayuntamiento de Madrid, miembros de la junta directiva de Asispa, así como la directora general y el subdirector general de la entidad, la presidenta del Aula Altamira y la presidenta de la Asociación la Barandilla, entre otras personalidades acudieLa Gala contó con las actuaciones del coro All4Gospel.   Los magos voluntarios de la Fundación Abracadadra   amenizaron y arrancaron las sonrisas de grandes y mayores con sus divertidos trucos y giros de guión.

La Gala contó con las actuaciones del coro All4Gospel.   Los magos voluntarios de la Fundación Abracadadra   amenizaron y arrancaron las sonrisas de grandes y mayores con sus divertidos trucos y giros de guión.

El grupo de baile del Centro Municipal de Mayores de Ascao también estuvo presente con sus tangos y pasodobles. Acto seguido se dio paso a la entrega de los premios, todo un reconocimiento y un homenaje a los participantes. El acto finalizó con un ágape en el Centro Cultural donde participantes y familiares compartieron canapés, sonrisas, y algunos de los mejores momentos de esta velada.