Asispa Formación ha iniciado este mes de septiembre la 50 edición del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes.  La entidad fue acreditada en el año 2014 por la Comunidad de Madrid para impartir los certificados y desde esa fecha, 850 alumnos han sido capacitados y acreditados para trabajar en todo el territorio nacional en el ámbito de la atención a la dependencia.

El centro de formación de Asispa en su clara apuesta por la formación permanente y el futuro profesional del sector prepara ya nuevas ediciones del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Tras 45 ediciones impartidas de manera presencial, las cinco últimas ediciones se han realizado a través de un Aula Virtual con una alta demanda y unos resultados tremendamente satisfactorios. El uso de nuevas tecnologías y espacios virtuales han sido una característica constante de la oferta formativa del centro de formación de Asispa desde sus orígenes.

Puedes consultar toda la oferta formativa de cursos online y certificados de profesionalidad en www.asispaformacion.com o contactar con el centro de formación de Asispa en formacion@asispa.org