personas mayores

Ballesol firma un acuerdo de colaboración con Asociación Benéfica Geriátrica por el bienestar de las personas mayores

Ballesol, grupo de residencias de atención a las personas mayores, y Asociación Benéfica Geriátrica (ABG), asociación sin ánimo de lucro dedicada a las personas mayores desde el ámbito de la iniciativa social, firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las personas mayores y sus familias a nivel nacional. 

Ballesol y ABG comparten la filosofía de atención y cuidado y se centran en ellas y sus familias, apostando por la atención personalizada. Cada caso lo atiende un profesional dando una respuesta ágil y concreta.

Las campañas que lleva a cabo ABG son posibles gracias al respaldo de entidades geriátricas como Ballesol. Estas entidades prestan su ayuda económica a proyectos que consideran fundamentales, por su valor psicosocial y por los grandes beneficios que pueden generar en el estado de salud de los colectivos más vulnerables.

Ballesol y la ABG estarán ahí para brindar apoyo, ayuda y solidaridad a todos los colectivos que lo necesiten uniendo sus fuerzas y sus recursos, desde personas mayores en situación de dependencia a aquellas que se encuentran en situaciones de soledad no deseada.