Ballesol Majadahonda

Ballesol Majadahonda realiza una donación de 500 euros a Cruz Roja para abanderar proyectos con los más necesitados

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad, y coincidiendo con los actos del Día de la banderita, Ballesol Majadahonda ha hecho una donación con un importe de 500 euros  a Cruz Roja.

Con esta iniciativa social y solidaria se pretende dar continuidad a los proyectos que lleva a cabo  Cruz Roja con la finalidad de mejorar la vida de las personas mayores: fomento de la red social y promoción del envejecimiento saludable.

En un día de especial simbología para la población más mayor, desde Ballesol Majadahonda se quiere transmitir “la importancia de desarrollar proyectos comunes para alcanzar una vejez activa y productiva que también permita relacionarse, compartir, crecer, aprender”. Una manera  de “seguir siendo protagonistas en esta sociedad y en su proceso de envejecimiento”, añade Isabel Escribano, directora de la residencia de BALLESOL Majadahonda.

En esta línea, Cruz Roja también lleva a cabo acciones con la finalidad de mejorar la vida de las personas mayores.

Más de 40 voluntarios en Cruz Roja Majadahonda Las Rozas forman parte del equipo del proyecto de Personas Mayores, impartiendo talleres, colaborando en la organización de actividades, apoyando en diversas tareas cotidianas…  labores de interés general que desempeñan de forma absolutamente desinteresada para atender a más de 400 personas de estas localidades.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedInCompartir en WhatsApp