Ballesol, especializado en la atención a personas mayores y dependientes, y Qida, empresa de impacto social en la atención a las personas en dependencia y/o cronicidad en su domicilio, han suscrito un acuerdo de colaboración. Dicha alianza supone un compromiso, por parte de las dos empresas, con la población más mayor y envejecida, para que pueda acceder a unos servicios asistenciales de calidad y excelencia basados en una atención integral y centrada en la persona.

En virtud de este acuerdo, tanto Ballesol como Qida aseguran unos cuidados continuados y profesionales según las necesidades de cada persona, ya sea desde el propio domicilio o en un centro residencial.  Complementando la posibilidad de derivar unos servicios específicos de una entidad a otra, con el objetivo de que la persona acceda a los mejores cuidados posibles en función de sus necesidades.

Este acuerdo supone una mejora para la sociedad de cara a gestionar el envejecimiento de la población de una forma más humana y eficiente, facilitando el acceso y la gestión a sus servicios de forma segura e inmediata. “El objetivo es lograr que nuestros mayores se identifiquen con un envejecimiento saludable y de calidad basado, no tanto en la edad, sino en la salud y las oportunidades que ofrece esta etapa de la vida”, apuntan desde Ballesol.