nueva residencia en Valladolid

Caser Residencial adquiere una nueva residencia para personas mayores en Valladolid

Caser Residencial adquiere una nueva residencias para personas mayores en Valladolid, en concreto en la  localidad de Laguna de Duero. La compañía suma así 21 centros residenciales, repartidos en nueve comunidades autónomas, que prestan servicios a más de 3.200 personas.

El centro conocido por “Alborada” cuenta con 90 plazas privadas y 40 empleados.  Tiene magníficas instalaciones entre las que destacan, además de las habitaciones y salones de estar, el jardín, la terraza, biblioteca y aula de informática y dispone de diferentes servicios para la atención y cuidado de los mayores, como las unidades de atención en Alzheimer, un área de rehabilitación traumatológica o de cuidados post hospitalarios, entre otros.

Además, esta nueva residencia en Valladolid, que pasará a denominarse, Caser Residencial Laguna, tiene previsto mejorar estas instalaciones y abrir una nueva Unidad de Convivencia, donde los residentes podrán recibir los apoyos necesarios en su vida cotidiana y en los que se pondrá el foco en favorecer la estimulación, la orientación y el bienestar.

Modelo de atención

Valentín García, director general de Caser Residencial, ha resaltado que “el modelo de gestión de Caser Residencial, -basado en la atención centrada en la persona, la profesionalidad de sus equipos y la mejora continua en la calidad de cuidados e innovación de los mismos-, contribuirá a mejorar el bienestar de los residentes de este centro, que cuenta con empleados con una profesionalidad, dedicación, implicación y compromiso más que demostrados, muy especialmente en los últimos tiempos”.

Otros nuevos servicios de Caser en Valladolid

Además de esta nueva residencia en Valladolid, Valentín García también adelantó que se prevé prestar otros servicios en la provincia relacionados, “como cuidados a domicilio, fisioterapia, enfermería, médico, teleasistencia o telemedicina, entre otros, aprovechando el ecosistema de protección a las personas desarrollado por el Grupo Caser.”     

Caser Residencial está presente en Castilla y León desde hace 13 años donde cuenta con otros dos centros en León y Zamora. Esta nueva incorporación consolida la apuesta de la empresa especializada en cuidados a las personas por esta comunidad, donde ya ofrece un total de 415 plazas residenciales y da empleo a más de 250 personas.