AdoptaYClece

Clece Noroeste se une al programa intergeneracional de compañía Adopta Un Abuelo

Clece Noroeste y Adopta Un Abuelo se unen para continuar mejorando la calidad de vida de las personas mayores. La compañía en su Delegación Noroeste ha firmado un convenio de colaboración que permitirá que sus residentes participen en el programa de acompañamiento intergeneracional.

Gracias a ello, las personas mayores podrán ser acompañadas a través de su sistema de llamadas en la nube o de manera presencial. Este último dependerá de las medidas y restricciones sanitarias vigentes en el momento. Mayores y jóvenes podrán compartir experiencias únicas y enriquecedoras para ambas partes.

Por su parte, el CEO y fundador de Adopta Un Abuelo, Alberto Cabanes, ha declarado: “Quiero agradecer a todo el equipo de Clece Noroeste la confianza puesta en Adopta Un Abuelo. Afrontamos con mucha ilusión la firma de este convenio de colaboración. Estamos deseando conocer todas las historias que se van a desarrollar en el programa.”

En palabras de José Vicente Ortega, director de operaciones de Clece Noroeste: “Para nosotros este acuerdo es un motivo de alegría ya que uno de los males que aqueja a las personas mayores es la soledad no deseada. Con esta unión los residentes de nuestros centros de Clece, CleceVitam y Senior Servicios Integrales podrán contar con el apoyo y la compañía de una persona joven, favoreciendo las relaciones intergeneracionales con los beneficios que suponen para ambas partes.”

Si tú también quieres que los mayores de tu centro participen en el programa, puedes registrarte en la siguiente web: https://adoptaunabuelo.org/residencias/