Clicars y AUA 2

Clicars y Adopta Un Abuelo acercan la magia de la Navidad a las personas mayores

Clicars, la compañía española de venta de coches online de segunda mano, y el programa intergeneracional Adopta Un Abuelo, han hecho posible la iniciativa “Navidad sobre ruedas”.

Esta actividad tuvo lugar el pasado 1 de diciembre. Un grupo de 40 voluntarios de Clicars adoptó a 20 abuelos y abuelas de las residencias Amavir Vallecas, Amavir Arganzuela y ORPEA Carabanchel para acompañarlos a ver el alumbrado de Navidad de Madrid. 

Durante el recorrido, los voluntarios y abuelos disfrutaron del encendido navideño recorriendo emblemáticas calles como Paseo del Prado, Castellana, Serrano, la Puerta de Alcalá o la plaza de Cibeles.

Clicars y AUA1

Alberto Cabanes, CEO y fundador de Adopta Un Abuelo explica: ”‘Navidad sobre Ruedas’ es un gran ejemplo de acción corporativa que fomenta el compromiso e involucración del equipo de Clicars con las personas mayores. Es un lujo trabajar con una entidad con la que compartimos valores. Los mayores disfrutaron de un momento único y muy especial de la Navidad en la mejor compañía”.

Si quieres que los mayores de tu residencia participen en estas actividades y formen parte de su programa regístrate en su web https://adoptaunabuelo.org/residencias/