Valdeluz Mayores ha incorporado a su equipo directivo a la Dra. Conchita García Alonso, quien asume la Dirección Médica del nuevo proyecto de atención a la dependencia del operador madrileño.

Las responsabilidades de Conchita García Alonso, nueva directora médica de Valdeluza, abarcarán todas las áreas asistenciales del nuevo proyecto Valdeluz. En este sentido, dirigirá el equipo sanitario de la compañía, actuando como interlocutor con todos los organismos y administraciones. Además, liderará el diseño del modelo asistencial del operador en el futuro.

La Dra. García Alonso, que acumula más de 20 años de experiencia en el sector, vuelve así a un sitio que conoce a la perfección. Ya colaboró con la compañía 10 años, desde el año 2007 hasta 2017, cuando la gestión de los centros que la marca operaba en aquel momento fue transferida a Sanitas.

Valdeluz reinició su actividad en el sector en noviembre de 2019, con la apertura de un centro de última generación en Leganés (Madrid). Su objetivo anunciado es alcanzar 1.000 plazas en servicio en los próximos 3 años.

El primer reto de la Dra. García Alonso será, en función de los últimos sucesos, revisar el modelo de servicio de los siguientes 3 proyectos que Valdeluz tiene concretados: Madrid San Blas, Rivas Vaciamadrid y Arroyomolinos, y que en conjunto suman más de 500 plazas.

Las líneas maestras anunciadas hace meses por Valdeluz, materializadas con la apertura del centro de Leganés (primera residencia de España 5 estrellas en accesibilidad), se basan en implantar la última tecnología, altas dotaciones en cuanto a instalaciones, y un servicio asistencial 360° en colaboración con HM Hospitales. El operador confirma su apuesta por un servicio especializado, integral y evolucionado, donde las familias obtengan respuesta a todas las necesidades sociales y asistenciales de sus mayores.