Cristóbal Cuevas

Cristóbal Cuevas, nuevo director general de ILUNION Sociosanitario

Cristóbal Cuevas ha sido nombrado director general de ILUNION Sociosanitario, la empresa del grupo que se dedica a la prestación de servicios dirigidos a las personas mayores o en situación de dependencia, a través de sus residencias de mayores, centros de día y servicios de teleasistencia.

Cristóbal Cuevas es un gestor con amplia trayectoria en el grupo empresarial y que ha hecho líderes de su sector a las lavanderías industriales de ILUNION. Llega a Sociosanitario para desarrollar nuevos servicios dirigidos a las personas mayores y a dar respuesta a las necesidades de un importante segmento de la población española.

El nuevo director general de ILUNION Sociosanitario ha desarrollado su carrera profesional en las empresas del Grupo Social ONCE desde el año 2001, cuando ocupó la dirección adjunta de la lavandería de Valencia. De ahí, fue desempeñando puestos de mayor responsabilidad hasta llegar a la dirección general.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, cuenta con un MBA por la Universidad Autónoma de Madrid y varios programas de desarrollo directivo y transformación digital por el IESE.

Cristóbal Cuevas llega a su puesto “con mucha ilusión” y, “con el compromiso de impulsar un proyecto que ya cuenta con un excelente recorrido y la determinación de hacer todo lo posible para que sus equipos sientan el orgullo que supone cuidar a las personas mayores y dependientes que utilizan nuestros servicios. Es una forma de contribuir al propósito de ILUNION, construir un mundo mejor con todos incluidos”, explicó.

Cristóbal Cuevas coge el relevo en el puesto a Joaquín Leizaola, que pasa ahora a dirigir nuevos proyectos en la división de Consultoría del grupo. Su amplia experiencia en este sector, en el que trabajó durante 9 años, contribuirá a la expansión de la División de Consultoría de ILUNION.