CSA Dental ha lanzado la campaña solidaria #CercaDeTiEnConfinamiento, que tiene como objetivo que las familias puedan mandar el mensaje a sus familiares que viven en otra burbuja de convivencia para que puedan oír o visualizar a sus hijos, nietos, sobrinos y familiares.

El procedimiento para mandar un mensaje es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es responder el mensaje de aviso de visita, ya sea en formato audio o en vídeo, al WhatsApp (634 695 556) o correo electrónico de CSA Dental (coordinacion@csadental.com) y serán los mismos profesionales de la empresa los que llevarán esta muestra de cariño a los seres queridos junto con el servicio previamente aceptado.

La actual pandemia de COVID-19 ha motivado la implementación de medidas de seguridad que afectan la manera en la que nos relacionamos con nuestros seres queridos, donde el colectivo más afectado son las personas mayores, sobre todo las que se encuentran en residencias o en domicilios.

CSA está de tu lado

Los especialistas de CSA Dental garantizan en todo momento la salud, porque #LaSaludEmpiezaEnLaBoca. En caso de necesidad de una higiene bucal o de una prótesis dental nueva, puede concertar una cita y un especialista acudirá de forma urgente.