2020 no solo acabó para la empresa de atención a domicilio Cuideo con un respaldo a su modelo de servicio, que la mantiene como líder del mercado en España, sino que también sirvió para validar su apuesta por el mercado francés y, de esta manera, confirmar su apuesta por la internacionalización del servicio de atención domiciliaria.

De hecho, Cuideo cerró el año recibiendo el premio  Prix RSE, otorgado por la Cámara Oficial de Comercio Español en Francia (COCEF). Estos premios reconocen la labor destacada de empresas españolas que trabajan en Francia. El premio fue recogido por la CEO de Cuideo en Francia, Fanny Randriamampianina, que declaró que “es un premio que nos hace especial ilusión, porque reconoce la labor que está haciendo Cuideo por entrar en un mercado nuevo, como es el francés, y también por lo que supone de reconocimiento a la internacionalización del modelo, manteniendo los estándares de Calidad de Cuideo”. Actualmente Cuideo presta servicios en la zona d’Île de France y ya cuenta con una bolsa de candidatos cercana a los mil.

“Sabíamos que esta aventura iba a ser complicada”, afirma Roberto Valdés, consejero Delegado de Cuideo, “y estamos muy satisfechos de la buena respuesta que ha tenido el mercado francés a nuestra propuesta, así como el interés demostrado por instituciones y trabajadores”

Los planes de Cuideo en este 2021 pasan por seguir mejorando su plataforma propia de selección y seguimiento, con la que tienen un 93 % de éxito en la selección de cuidadores, y ampliar estos servicios al B2B, convencidos de las sinergias que se pueden generar con empresas tanto del sector asistencial como de otros sectores.