Bajo el #Nosotrxslescuidamos, DomusVi acaba de lanzar un espacio informativo online que incluye información básica y actualizada sobre el COVID-19, los protocolos de actuación y seguridad desplegados por la compañía en los centros y residencias de mayores del Grupo, además de un apartado destinado a normativa autonómica y otro dedicado a resolver dudas frecuentes. Este site quiere ser de utilidad a usuarios y familiares, pero también a trabajadores y ciudadanos en general.

Los visitantes de este espacio informativo podrán encontrar información sobre las medidas preventivas adoptadas por la compañía para proteger los centros frente a esta segunda oleada del coronavirus, comunicados oficiales, así como una guía elaborada por los equipos EAPS de la Fundación DomusVi con pautas útiles para planificar las visitas a las residencias teniendo en cuenta los aspectos socioemocionales de usuarios y familias. En esta página también se mantiene actualizada la normativa y regulación COVID-19 de las 17 comunidades autónomas, en relación a las residencias de mayores, salud mental y/o discapacidad.

Para resolver dudas o contestar a las preguntas más frecuentes relacionadas con el coronavirus u otras consultas, así como recibir sugerencias, la empresa pone a disposición de cualquier persona que lo desee, el correo electrónico  cat@domusvi.es  y el teléfono gratuito de atención al cliente 900 45 65 85.

En definitiva, se trata de una iniciativa para acercar la atención a los mayores a la sociedad en su conjunto y hacer más visibles los servicios asistenciales de DomusVi en un momento en que el acceso a los centros se ha limitado y las familias necesitan información y apoyo constante.