La primera edición del Encuentro “Redes», una iniciativa promovida por los centros DomusVi Santa Justa y ADOREA de Sevilla, se ha celebrado en colaboración con el Distrito San Pablo-Santa Justa del Ayuntamiento de Sevilla.

Esta jornada “Redes” nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre las entidades del Distrito San Pablo-Santa Justa para dar a conocer los recursos de la zona, con la finalidad de crear sinergias y colaboraciones que faciliten la gestión en la atención a los ciudadanos.

Reunidas en las instalaciones del Centro Cívico del Distrito, las diferentes entidades sociales expusieron sus proyectos vigentes y, de esta forma, se dio voz a una variedad de temáticas que favorecen la creación de una red de contactos, así como el diálogo y la colaboración para que estos proyectos puedan llevarse a cabo. Al encuentro acudieron entidades deportivas, asociaciones vecinales, de ayuda a enfermos, asociaciones de drogodependencia, de apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad, socioeducativas y asociaciones de personas mayores.

Después del éxito de este primer Encuentro “Redes”, la jornada se repetirá trimestralmente para poder seguir ampliando la red de colaboraciones en el Distrito San Pablo-Santa Justa.