Castilla-La Mancha recibe el Premio Especial ‘ACESCAM 26 Aniversario’

El Gobierno de Castilla-La Mancha recibe el Premio Especial ‘ACESCAM 26 Aniversario’

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha recibido un Premio Especial 26 aniversario por parte de la Asociación de residencias y servicios de atención a mayores – Sector Solidario (ACESCAM), por su compromiso y trabajo por el bienestar de las personas mayores de la región.

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha recogido el galardón en el transcurso de la ceremonia de entrega de Premios ACESCAM. Esta cuarta edición se ha hecho coincidir con el Día Internacional de las Personas Cuidadoras. Con estos premios se reconoce el compromiso y buen hacer de los trabajadores y trabajadoras en el cuidado de las personas mayores y en situación de dependencia.

Acompañando a la consejera han acudido a la gala la viceconsejera de Dependencia, Ana Saavedra; su homóloga de Servicios y Prestaciones Sociales, Guadalupe Martín; el director general de Acción Social, Francisco Armenta; y el delegado de Bienestar Social en Toledo, Maximiliano Muñoz.

Reconocimiento y agradecimiento

Bárbara García Torijano ha agradecido el premio a ACESCAM “con quien el Gobierno lleva trabajando estrechamente 20 años”. Además, ha hecho extensivo este reconocimiento a todo el equipo de profesionales de la Consejería, que “trabajan cada día, incansablemente, para que, junto con entidades públicas y privadas, podamos avanzar y podamos crecer en el objetivo común de atender a las personas mayores”.