El Grupo EULEN ha adaptado su aplicación de teleasistencia móvil «Acércate», redefiniendo sus servicios para dar respuesta a las diferentes necesidades de asistencia y atención de personas, con motivo del COVID-19 y sus consecuencias.

A través de la app «Acércate», cualquier persona dispondrá de un botón de alarma para ser atendido los 365 días durante las 24 horas, en caso de urgencia sanitaria o social. Así, una central de atención, dotada de la última tecnología y atendida por un equipo profesional especializado, responderá de manera personalizada a las llamadas.

Además, se incluye un servicio de localización, lo que permite la ubicación de la persona en caso de tener dificultad para comunicarse con sus familiares o amigos.

Todas estas funciones y servicios aportan tranquilidad y seguridad a toda la familia, uno de los aspectos más valorados por quienes ya disponen de ella.

Acércate se encuentra disponible en los marketplaces y cuenta con la experiencia de Eulen Sociosanitarios en los servicios de teleasistencia, respaldado por un equipo especializado para atender llamadas de información y de apoyo. El servicio, denominado T-Asisto, se puede contratar ya con un precio mínimo de 2,99€/mes.

La configuración y uso de «Acércate» es muy sencilla y la app se puede descargar e instalar en cualquier teléfono móvil iOS y Android. 

Para descarga en Play Store

Para descargar en Apple Store