A pesar de la época vacacional, Adopta Un Abuelo, programa intergeneracional de compañía, ha seguido conectando generaciones en las diferentes ciudades de España en las que se encuentra presente.

Estos encuentros entre abuelos y voluntarios han dejado testimonios e imágenes tan especiales como estas:

  • Cristina y Pepe – Alicante:

Cristina no dudó ni un minuto en viajar este verano hasta Alicante, ya que era una oportunidad ideal para conocer en persona a su abuelo adoptivo Pepe. Ambos estaban muy emocionados por este primer encuentro. Cuentan que disfrutaron del buen tiempo, de los chiringuitos y sobre todo, de la compañía. ¡Fue muy emocionante!

  • Pablo y Enrique – Palma de Mallorca:

Pablo y su abuelo adoptivo Enrique, se conocieron en diciembre de 2020 y desde entonces han estado en contacto a través de llamadas telefónicas todas las semanas.

Este primer encuentro en persona les ha servido para confirmar el buen feeling que han sentido desde el primer momento. ¡Una experiencia maravillosa!

  • Paola y María Ángeles – Barcelona

Paola define a su abuela Ángeles como una persona encantadora, cariñosa y muy buena anfitriona.

Hace unas semanas pudieron tener su primer encuentro en la residencia en la que Ángeles vive y, desde entonces, Paola espera impaciente que llegue el próximo fin de semana para volver a verla.

¡Un claro ejemplo de una comunidad de voluntarios comprometidos con las personas mayores!

Si quieres que tu residencia forme parte de su red de centros involucrados con las personas mayores no dudes en contactarles a través de la web https://adoptaunabuelo.org/residencias/