gesad-mobile-coordinador

Gesad Mobile Coordinador: La app clave para cualquier empresa del SAD

La razón de ser de Gesad, el software más empleado en España para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), radica en seguir buscando la forma de que la última tecnología disponible sea de verdadera utilidad para este servicio. Y aunque la cercanía y la practicidad son valores indispensables para el trabajo en el SAD, la inmediatez y la accesibilidad que generan el uso del teléfono móvil son también importantes para una ayuda a domicilio de calidad.

Por eso existe Gesad Mobile, una app móvil dirigida a dos perfiles diferentes dentro de las entidades que gestionan el SAD: el auxiliar domiciliario y el coordinador. Les permite mantenerse en contacto de forma sencilla, de manera que el primero puede informar al segundo de todo lo que ocurre en el servicio, y el coordinador puede transmitir al auxiliar cualquier cambio que se produzca en su planificación. Todo, a través de un chat que facilita una comunicación rápida, sencilla y eficaz con posibilidad de conversaciones de uno a uno, grupos y difusiones.

Gesad Mobile Coordinador

En concreto, Gesad Mobile Coordinador permite a quienes ejercen esta labor dentro de las entidades del SAD un acceso rápido y fácil desde su teléfono móvil a la información necesaria para la coordinación en su entidad cuando están fuera de la oficina. Además, con la app ya no hay que realizar labores como imprimir fichas, transcribir la información recogida al llegar a la oficina… Los coordinadores pueden así centrarse en lo importante, mejorar la calidad del servicio.

Gesad Mobile Coordinador permite ver también toda la información del servicio que se está gestionando. Así, los coordinadores pueden acceder a la planificación sobre usuarios y trabajadores e indicar incidencias o cambios en ella. También tienen la opción de llevar a cabo encuestas con las que analizar la calidad del servicio que se está realizando. Los coordinadores disponen, por ejemplo, de cuestionarios de evaluación de la persona y el hogar, de la escala de Barthel, el índice de Lawton y Brody…

En definitiva, un amplio abanico de opciones con las que modernizar la labor en las entidades que prestan el SAD. De ellas disponen ya más de un centenar de coordinadores repartidos por toda España, que disfrutan a diario de los beneficios de contar con una app como Gesad Mobile Coordinador. Si quieres conocer más sobre esta aplicación, el equipo de Gesad está preparado para asesorarte en todo lo que necesites.