El equipo de Gesad sigue aumentando, en un contexto de creciente demanda en el sector del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD). Por ello, el sistema más empleado en España para la gestión del SAD acaba de reforzar su estructura en Madrid y Barcelona. Lo hace con la incorporación de dos nuevos miembros en su plantilla: Andrés Martínez y Alejandro Ares, que reforzarán áreas fundamentales de Gesad y su empresa matriz, Grupo Trevenque.

Por un lado, Andrés Martínez se incorpora al área de análisis y desarrollo. Ha desarrollado su carrera profesional en algunas de las empresas más importantes de este país y para diferentes sectores industriales (banca, aeronáutica, construcción…), siempre buscando la mayor eficiencia en sus desarrollos. «Grupo Trevenque es una empresa líder en varios sectores estratégicos y en claro auge, como en el ámbito del SAD», señala Martínez. También destaca que «el hecho de que se apueste por el teletrabajo demuestra que es una compañía puntera y que quiere buscar talento allí donde se encuentre». Respecto a Gesad, considera que «es una herramienta muy completa y tecnológicamente muy avanzada, como se demuestra con el uso del Cloud o Gesad Mobile». Por ello, resalta que «facilita la gestión del día a día a todos los profesionales de las empresas del sector, así como a los clientes e instituciones».

Por otra parte, Alejandro Ares ya ejerce como responsable de Gesad en Cataluña. En su caso, su carrera profesional se ha desarrollado siempre en empresas de consultoría, con proyectos para diferentes sectores como banca, seguros, retail, hospitales… Como él mismo destaca, «siempre con muchas ganas de aprender y sin miedo a afrontar nuevos retos». Entrar a trabajar en Gesad supone «una gran oportunidad de aprender aún más de este sector tan importante». Además, señala que «los compañeros son todos un 10. Es una maravilla llegar a un sitio nuevo y sentir que todo el mundo tiene ganas de ayudar».

Ante la próxima implementación de Gesad como sistema de información único para todas las empresas que prestan el SAD a través del Ayuntamiento de Barcelona, Ares será esencial. Un factor que marca la futura expansión de este software en Cataluña y para la que el equipo de Gesad se ha reforzado.