Gesad TicketBai

Gesad se adapta a TicketBAI para facilitar la gestión de sus clientes en el País Vasco

Gesad, el software más empleado en España para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), ha dado un nuevo paso para facilitar el día a día de sus clientes en el País Vasco. Así, el sistema desarrollado por la compañía Grupo Trevenque ya es, de forma oficial, software garante para TicketBAI. Esto implica que los clientes de Gesad cuentan con la garantía de que su facturación se realiza conforme al nuevo sistema puesto en marcha en el País Vasco.

TicketBAI permite a las haciendas forales controlar los ingresos de las actividades económicas de sectores que realizan prestaciones de servicios a los consumidores finales, como es el caso del SAD. Lo hace mediante un encadenamiento de las facturas, que asimismo se firman electrónicamente, lo que impide su manipulación o borrado y asegura la autenticidad, integridad, trazabilidad e inviolabilidad de los registros informáticos. Estos tienen que remitirse a las Haciendas forales correspondientes cumpliendo la forma y plazos establecidos, de manera que TicketBAI tiene una serie de particularidades en función de cada una de ellas.

A todas éstas se adapta Gesad, de manera que los clientes en el País Vasco de este software no tienen que preocuparse de estos cambios en el sistema de facturación. Éste es, de hecho, uno de los aspectos más valorados por los usuarios de Gesad. El software que emplean a diario integra y automatiza todas las tareas relacionadas con la administración financiera del servicio, lo que incluye la facturación a usuarios, la gestión de cobros y el traspaso a contabilidad.

Además, Gesad resulta de especial utilidad a la hora de configurar de forma personalizada las diferentes tarifas, cuotas mensuales y descuentos que existen por tipología de servicio y usuario. Esa facilidad para la adaptación a todo tipo de sistemas es la que le ha permitido ahora convertirse en software garante de TicketBAI y, en consecuencia, ayudar a la gestión diaria de sus clientes en el País Vasco.