Girbau presentará sus últimas novedades en soluciones de lavandería en The Clean Show 2022

Girbau presentará sus últimas novedades en soluciones de lavandería en The Clean Show 2022

Girbau presentará sus últimas novedades en soluciones de lavandería profesional en la nueva edición de la feria internacional The Clean Show 2022, la mayor exposición del mundo de servicios, suministros y equipos de lavandería, limpieza en seco y cuidado textil, que se celebrará en Atlanta del 30 de julio al 2 de agosto.    

Girbau mostrará la gran oferta de productos de la compañía, presentándose como el proveedor más completo del sector con sus soluciones de lavandería comercial, industrial, de autoservicio y de cuidado textil”, según ha indicado el presidente Mike Floyd. Los stands #2118 y #2112 de Girbau estarán dedicados a la lavandería comercial e industrial, mientras que el stand #2106 se centrará en las soluciones de lavandería de autoservicio.

«Durante The Clean, habrá una interacción constante en el stand, con demostraciones prácticas de productos y la oportunidad para hablar con los consumidores, los distribuidores y los miembros del equipo Girbau», ha asegurado Floyd. Durante la feria, los asistentes también podrán disfrutar de promociones exclusivas para la compra de productos.

Oferta completa de lavadoras y secadoras

Asimismo, la compañía presentará su oferta más completa de lavadoras y secadoras, incluyendo la nueva gama de lavadoras GENIUS para aplicaciones comerciales y de autoservicio, que se caracterizan por su instalación sencilla, una alta velocidad de extracción de hasta 450 G, y una productividad y rendimiento extraordinarios. Además, mostrará las soluciones de lavandería multi-housing, y los sistemas de planchado, plegado y apilado de gran volumen de la división Industrial, que cuentan con el nuevo Introductor Cornerless DRC, que ofrece hasta tres opciones de introducción y tiene capacidad para planchar piezas de hasta 3,5 metros de ancho.

Por otro lado, Girbau expondrá el nuevo introductor DRE de alta velocidad que permite un suministro continuo de productos sanitarios y de hostelería, así como de servilletas y fundas de almohada. Al mismo tiempo, se exhibirá el nuevo sistema de planchado Compact PRO que permite integrar en una sola unidad, cinco funciones distintas: introducir, secar, planchar, plegar y apilar, con una velocidad de hasta 25 metros por minuto.

Junto a Seitz, en el stand 3264, Girbau también mostrará la solución Poseidon: lavadoras de Wet Cleaning fácilmente programables, y las secadoras que detectan la humedad y son reversibles. En este stand, los visitantes podrán conocer de primera mano la programación y el uso de estos productos y descubrir las ventajas que ofrecen.