Este mes de junio, el Grupo Emera ha firmado junto con Care Property Invest, como inversor, y con Habescon, como promotora y constructora, una nueva residencia para mayores que se levantará en Móstoles, Madrid.

El nuevo centro de cinco plantas se sitúa en una parcela en el noroeste de la ciudad, justo enfrente de la Universidad y del Hospital Rey Juan Carlos; y tiene fácil acceso desde la A5 y transporte público.

El edificio estará organizado en unidades de convivencia diferenciadas y adaptadas según el grado de dependencia de cada persona. Con una capacidad de 166 plazas, contará con luminosas y modernas habitaciones de uso individual o doble, así como distintos y cálidos espacios comunes (salones, comedores, restaurante, etc.), salas de terapia y zonas ajardinadas.

Está previsto que la obra se inicie en el primer cuatrimestre del año 2021.

Sexto proyecto del Grupo Emera en la Comunidad de Madrid

Junto al centro Emera el Álamo, actualmente en funcionamiento, los centros Emera Carabanchel, Emera Legazpi, Emera Boadilla del Monte que se encuentran en distintas fases de desarrollo y Emera Juan Bravo con previsión de apertura para este verano, la residencia para mayores Emera Móstoles, viene a ser el sexto proyecto del Grupo Emera en la Comunidad de Madrid.