Healthcare Activos continúa su expansión

Healthcare Activos continúa su expansión y construirá una residencia en Ferrol

Healthcare Activos incrementará su presencia en Galicia a través de la construcción de una residencia de mayores en Ferrol. En la actualidad, cuenta con otro centro en la comunidad autónoma, la residencia San Lázaro, situada en Santiago de Compostela. Además de varias ubicaciones en cartera.

El centro, situado en la confluencia de las calles Cartella y Gandara del municipio, estará estructurado en una planta sótano, planta baja y cuatro plantas piso, desarrollando un total de 7.150 m2 edificados sobre rasante y 850 m2 bajo rasante, todo ello rodeado de amplias zonas ajardinadas. Contará con un total de 148 plazas y se construirá siguiendo el modelo propio de Healthcare Activos en el que se priman los criterios de calidad asistencial: dispondrá de un total de 134 habitaciones individuales y 7 habitaciones dobles distribuidas en 8 unidades de convivencia de entre 16 y 20 residentes.

El volumen del edificio y sus acabados exteriores permitirán un edificio integrado totalmente en la zona, con fácil accesibilidad. Cuando esté en funcionamiento generará 80 puestos de trabajo.

Para la gestión de sus centros, Healthcare Activos apuesta por los grandes operadores europeos, con los que comparte su compromiso con el desarrollo sostenible y la visión a largo plazo.