Ibernex participa en eventos sectoriales

Ibernex participa en eventos sectoriales

Transformación digital y modernización, así como el nuevo modelo de cuidado centrado en la persona, fueron los temas centrales de la jornada organizada por Ibernex el pasado 10 de noviembre.

Durante el evento, presentaron el caso de éxito de la residencia El Buen Samaritano y profundizaron en cómo gestionar subvenciones y financiación. Para todo ello contaron con: Patricio Fuentes, responsable técnico de Siland y director de residencia; Rosa Martín, responsable de Producto de Ibernex; Sergio Pueyo, director de Desarrollo de Negocio en Lifevit; Rafael Ferrer, CEO de Neki y Helena Montón, directora de Innovación en EA Global.

Por otra parte, tras el gran éxito de los eventos titulados “¿Cómo funciona el hospital del futuro?”, llevados a cabo en Perú y Bolivia, replicaron formato a principios de noviembre en la República Dominicana y próximamente, el 25 de noviembre, México, junto con Warecomm y Syscom, respectivamente.

Eventos en octubre

Ibernex ha participado en varios eventos, tanto a nivel nacional como internacional en Latam. Ha realizado un gran esfuerzo y apuesta por este tipo de eventos, ya sean presenciales o de manera online, confiando en su poder de difusión. A continuación, vamos a realizar un breve resumen de cada uno de ellos:

  • Masscomm Summit 2021. Como cada año, participó en la gira Masscomm Summit, organizada por Masscomm. Este año, como novedad, se han realizado tres eventos: uno se realizó en septiembre en Valencia y dos en octubre, en Barcelona y Antequera. Gracias a esta gira, ha podido asentar las relaciones comerciales y realizar nuevos contactos con fabricantes líderes y con gran potencial, distribuidores de todo el ámbito nacional, directivos de empresas integradoras nacionales e internacionales, y principales decisores de compra.
  • XV Congreso Europeo Lares-EAN. Este año se ha llevado a cabo el XV Congreso Europeo de Lares con el objetivo de garantizar los derechos en los cuidados de larga duración. Este año el evento fue online, con numerosas ponencias y mesas redondas. Ibernex participó con un stand y presentó su nueva pantalla Digital Genius NX1042, un innovador terminal que permite digitalizar las residencias, optimizando los recursos y ofreciendo la máxima calidad posible en los cuidados de las personas.
  • ¿Cómo funciona el hospital del futuro? Junto con el distribuidor Nexus Technology ha realizado dos eventos, uno en Perú y otro en Bolivia, donde las personas responsables del área de negocio LATAM pudieron explicar a los asistentes, principalmente ingenierías y especialistas, todo lo que el hospital del futuro puede realizar por ellos. Además, se expusieron vídeos de las soluciones de Ibernex para poder explicar el correcto funcionamiento de nuestras soluciones.