Ibernex y la economía del tercer sector

Ibernex y la economía del tercer sector

Ibernex, desde su concepción como empresa que busca mejorar la vida de las personas residentes en un centro u hospital, tiene un claro enfoque de conciencia y apoyo a la economía del tercer sector.

Además, lleva a cabo diferentes acciones puntuales con empresas del tercer sector. Es el caso de las colaboraciones con Atades (Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual), “con quienes todas las Navidades trabajamos codo con codo para dar forma a nuestra felicitación navideña corporativa”. También es el caso de la colaboración con CEE Oliver (Centro Especial de Empleo Oliver) “para trabajar determinadas partes indispensables en el desarrollo de nuestras soluciones”.

Por otro lado, Ibernex se encuentra dentro del Plan de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), un plan con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa de las empresas en Aragón para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables. Además de tener implantado un Plan de Igualdad.

Por último, en abril de 2022, Ibernex firmó un acuerdo de colaboración con Lares para establecer el marco de una relación más intensa y beneficiosa. “El acuerdo permite a los socios de Lares digitalizar sus centros con el mejor equipamiento posible, con el fin de que el equipo asistencial pueda centrarse en lo realmente importante: las personas que atienden. Se trata de una apuesta de ambas partes por la digitalización en los centros sociosanitarios como garantía de éxito para su futuro más cercano”, explican desde Ibernex.