Ibernex y Lares firman un acuerdo de colaboración para avanzar en la digitalización

Ibernex y Lares firman un acuerdo de colaboración para avanzar en la digitalización

El acuerdo entre la Asociación Lares e Ibernex, permite a los socios de Lares digitalizar sus centros con el mejor equipamiento posible, con el fin de que el equipo asistencial pueda centrarse en lo realmente importante: las personas que atienden.

El objetivo principal de este acuerdo de colaboración es establecer una relación estable a largo plazo entre Lares e Ibernex como socios estratégicos, haciendo posible la incorporación a las instalaciones sociosanitarias de Lares de las mejores soluciones de:

  • Comunicación asistencial paciente-enfermera y gestión de sus datos.
  • Sistemas de control de accesos, para garantizar la seguridad de los centros y sus usuarios.
  • Control de errantes, que facilita la libertad de movimientos por el centro de personas con tendencia a la desorientación.
  • Gestión de lavanderías, ayudando a gestionar, optimizar y agilizar el funcionamiento de las lavanderías de los centros.
  • Y cualquier otra solución de digitalización ofertada por Ibernex en el presente o futuro.

De esta forma, la colaboración entre Ibernex y LARES fortalece y mejora el modelo de atención de Lares. Se articula en tres ejes que identifican y diferencian a sus centros:

  • La persona. Su singularidad e integralidad está en el centro de la atención.
  • Las personas cuidadoras como agentes de valor añadido en los cuidados.
  • El entorno, donde promovemos el intercambio y la convivencia.

Avanzar en la digitalización

Este acuerdo es una muestra clara y segura de la apuesta de ambas partes por la digitalización de los centros sociosanitarios como garantía de éxito para el futuro más próximo de las residencias.

Desde Ibernex, celebramos dicho acuerdo y nos comprometemos a continuar trabajando en nuevos avances tecnológicos al servicio del bienestar de las personas.

Ibernex es una compañía especializada en la digitalización de tu residencia y hospital a través del diseño, fabricación y desarrollo de tecnología con garantías al servicio de los cuidados de la salud.