II edición del curso de “Plan Comercial” de Amade

II edición del curso de “Plan Comercial” de Amade

Dado el éxito de la primera edición, Amade pone en marcha la segunda convocatoria del curso “Plan Comercial”, que la entidad lanzó en marzo y cuya primera convocatoria actualmente se está celebrando. Amade ofrece a todos los profesionales, ya sean asociados o no, formación específica que permite contar con nuevas herramientas de comunicación, marketing y gestión para cada entidad.

Se trata de un curso en el que los participantes aprenderán a desarrollar su propio programa empresarial, adquirirán competencias para analizar el negocio y aplicación de herramientas de marketing y aprenderán a realizar el plan de comunicación externa, como vía de captación de usuarios, utilizando diferentes canales disponibles para llegar al público objetivo.

Pilar Ramos, presidenta de Amade, explica que “para nosotros es fundamental que los profesionales encuentren en la entidad apoyo y el desarrollo de acciones formativas que logren mejorar la atención a las personas evolucionando y afrontando los cambios con la evolución de los propios usuarios”.

A esto añadía que “la convocatoria de una segunda edición del curso, que ya tiene abierto el plazo de inscripción a través de la web de Amade, para nosotros supone una satisfacción porque la entidad está respondiendo a las necesidades directas de los asociados y porque logramos apoyar a los profesionales cuando más lo necesitan”.

Novedades

La principal novedad de esta segunda edición es la inclusión de la plataforma Inforesidencias  y Foro Técnico de Formación, que contará con los formadores más cualificados y con más experiencia en el sector.

“De hecho, hemos firmado un acuerdo con ambas entidades para hacer llegar este curso de gran éxito a toda España debido al interés despertado y la alta demanda”, anuncia Inmaculada Cerejido, directora general de Amade.

Además, se mantienen los contenidos de análisis, elaboración de mensajes y generación de documentación para la venta (captación). Por otro lado, se ofrecerán herramientas comerciales que permitan intermediar en el manejo de situaciones difíciles, objeciones  reales indiferencia, malos entendidos, así como la relación con familiares o referentes.